miércoles, 11 de mayo de 2011

PEACE

".....Un año mas...como pasa el tiempo!!!!:) feliz cumpleaños y 26 tirones de orejas!!! espero que pases un dia genial y sin preocupaciones!!!!(q nos conocemos)...... "  Mensaje de una gran amiga y mejor ser humano que tengo la suerte el placer y el honor más profundo de tener junto a mi, felicitándome por mis 16 jejejeje, la cosa es que me conoce casi mejor que yo, o sin casi la verdad. Lo cierto es que tras agradecerla la felicitación con un toque irónico la explicaba que estaba casi mejor que nunca, sino mejor que nunca, explicaba varios cambios en mi vida y sobre manera me centraba en uno de los más importantes sino el que más. 
COMENZAMOS
Si no recuerdo mal, 1-2 semanas antes había declarado una acción de guerra para imponer una paz dado que estaba siendo molestado, fue una acción unilateral pero era justa y necesaria LA GUERRA NO ES LA MEJOR SOLUCIÓN y poco a poco estuve sintiendo una paz y tranquilidad como hacia tiempo no sentía, lo sorprendente llego justo 5 días después con un extraño y sorprendente cuanto menos mail, felicitándome en el mando de operaciones la sensación rondaba entre el estupor y la extrañeza más absoluta posible, era todo muy raro y sorprendente y no dábamos crédito a lo que se estaba leyendo 
Se decidió pasar por alto la orden fue simple ignorarlo y seguir el curso, días después otro mail en el que me anunciaban cambios, y que comenzaba se que no te importa nada, irónico la verdad no pude evitar hasta reírme  antes de informar a mi estado mayor de asesoría y consejo, trás informar, decidí atacar por mi cuenta y riesgo sabiendo que me podía exponer a una respuesta sin conocer eso si la inminencia en su ataque.

Poco importaba todo ya, ese finde desconecte <<justo y necesario a más no poder>> a la vuelta recibí otro mail había sido contraatacado desde la mentira falsedad cinismo e hipocresía, informe de nuevo al estado mayor, y solicite consejo a alguien sobre si responder o ignorar, la orden fue simple, hay que ir hasta el infierno, si es preciso. 

GENERAL GEORGE PATTON
"Quiero que recordéis que ni un solo hijo de puta ha ganado jamas una guerra dando la vida por su país. La gano haciendo a otros pobres cabrones idiotas morir por su pais."


Tras valorar y meditar la respuesta e informar de la misma, y recibir el ok la ejecutamos, sin perdón sin temor sin dudar y con las cosas más claras posibles asegurándonos de que posiblemente no haya más respuestas. Y ahora que, es quizás la pregunta que más se hacer uno, ahora a vivir tranquilo y dormir en paz y con la conciencia tranquila hicimos nuestro trabajo, respondimos y neutralizamos un enemigo que estorbaba, no siento absolutamente nada, bueno una cosa si, paz y tranquilidad, sobre todo ahora más que nunca sin nada ni nadie que nos moleste. Hemos vuelto a la paz y tranquilidad que nos habían interrumpido.
El objetivo mismo de la guerra es la victoria, no una prolongada indecisión. En la guerra no hay sustituto para la victoria.
Hoy las armas han callado. Una gran tragedia ha terminado. Una gran victoria ha sido ganada. El mundo entero se encuentra en silencio, en paz.






No hay comentarios:

Publicar un comentario